SERVICIOS PROFESIONALES

Los socios, asociados y personal de CASSIS, CHAMLATI & MADRAZO cuentan con la experiencia y la capacidad para asesorar en las siguientes especialidades:

DERECHO CORPORATIVO

La Firma cuenta con la experiencia necesaria para constituir y organizar sociedades mercantiles y sociedades civiles, así como su transformación, actualización de estatutos, consultoría en compliance (cumplimiento normativo) y auditoria en materia de cumplimiento de obligaciones corporativas de acuerdo a las necesidades del cliente y nuevas disposiciones legales.

Gran parte de los servicios ofrecidos por la Firma son:

DERECHO DE EMPRESA

La Firma tiene amplia experiencia en el manejo de los negocios de grandes y pequeñas empresas, tanto nacionales como extranjeras. Proporciona a sus clientes asesoría legal con amplia experiencia en todo tipo de transacciones comerciales, incluyendo entre otros servicios los consistentes en:

PROPIEDAD INTELECTUAL

CASSIS, CHAMLATI, MADRAZO Y ASOCIADOS, sabe lo importante que es para sus clientes la protección de su Propiedad Intelectual al representar actualmente uno de los bienes más importantes y valiosos que puede tener una empresa o emprendedor.

La Firma cuenta con un área especial de Propiedad Intelectual con práctica tanto en México como en el extranjero, contando con abogados especialistas en la materia con amplia experiencia asumiendo el compromiso y responsabilidad que esto implica.

Entre los servicios más importantes que ofrece, se destacan:

DERECHO FISCAL

El área fiscal de CASSIS, CHAMLATI, MADRAZO Y ASOCIADOS se desarrolla conforme a las diversas disposiciones fiscales nacionales e internacionales que conforman el sistema tributario mexicano con la finalidad de proteger los intereses económicos de sus clientes.

En efecto, el equipo del área fiscal está capacitado para que los clientes cumplan con las disposiciones fiscales vigentes y/o se regularice para evitar contingencias que pongan en riesgo su patrimonio.

Es por ello que, entre otros, los servicios más importantes que La Firma ofrece consisten en:

PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO

El área de Prevención de Lavado de Dinero, se especializa en dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, es por ello que en CASSIS, CHAMLATI, MADRAZO Y ASOCIADOS, los abogados se actualizan con la finalidad de ofrecer diseños e implementación de programas de prevención en la materia con la legislación actual.

Entre los servicios prestados, se destacan:

TRANSACCIONES COMERCIALES

La firma tiene amplia experiencia en el manejo de los negocios de grandes y pequeñas empresas, tanto nacionales como extranjeras. Proporciona a sus clientes asesoría legal con amplia experiencia en todo tipo de transacciones comerciales, incluyendo entre otros: 

INVERSIÓN EXTRANJERA

Se ofrece como servicio complementario al Derecho Corporativo que por excelencia ofrece La Firma, cuando se trata de sociedades extranjeras, socios o accionistas extranjeros que constituyen sociedades mexicanas y fideicomisos con participación extranjera. La finalidad es que nuestros clientes sepan cómo hacer negocios en México, cumpliendo en tiempo y forma los requerimientos estipulados en la Ley de Inversiones Extranjeras y su reglamento.

Algunos de los servicios ofrecidos por La Firma corresponden a:

DERECHO REGULATORIO

CASSIS, CHAMLATI, MADRAZO Y ASOCIADOS se ha especializado en la rama regulatoria con la finalidad de que los productos o servicios ofrecidos por sus clientes cumplan con los requisitos del sistema regulatorio mexicano, incluyendo el sector automotriz, alimentario, cosmético, farmacéutico, entre otros.

Así mismo, La Firma procura en todo momento los aspectos de competencia económica,  derechos del consumidor y principalmente E-commerce.

Entre los servicios que más se destacan, se incluyen:

DERECHO AMBIENTAL

La Firma cuenta con la capacidad y la experiencia para ofrecer a sus clientes Servicios de asistencia en materia ambiental, incluyendo:

DERECHO BANCARIO Y FINANCIERO

La experiencia de nuestra Firma en el sector Bancario y Financiero incluye el asesoramiento a bancos tanto mexicanos como extranjeros, así como a entidades multilaterales en operaciones de financiamiento internacional con o sin garantías en los que participen acreditados mexicanos o activos ubicados en territorio nacional.

Dentro de nuestra experiencia incluimos:

SEGUROS Y REASEGUROS

Contamos con amplia experiencia en la asesoría a aseguradoras y reaseguradoras nacionales y extranjeras, así como para el establecimiento de oficinas de representación y registro de compañía reaseguradoras.

ACTIVIDAD ALTRUISTA

Desde la constitución de la Firma hasta la fecha, ha existido el compromiso por parte de todos sus miembros de brindar servicios sociales, contribuyendo con todo tipo de instituciones de beneficencia que requieran de asesoría legal.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo te atenderá
👋 ¿Cómo podemos ayudarte?