Adriana Burgos Domínguez

ASOCIADA

Con más de 19 años de experiencia, es asociada de la firma siendo la abogada titular del área de Propiedad Intelectual e Inversion Extranjera.

Adriana Burgos se rige bajo los principios de honestidad, profesionalismo, ética y compromiso, procurando el bienestar y protección legal de cada uno de sus clientes realizando estrategias integrales en materia de propiedad intelectual, corporativa, fiscal e inversión extranjera.

Asimismo, representa a clientes nacionales y extranjeros en asuntos relacionados con derechos de Propiedad Intelectual dentro y fuera de territorio mexicano, enfocándose principalmente en marcas, patentes, diseños industriales, derechos de autor, derecho de Imagen, privacidad de datos, comercio electrónico y litigio administrativo.

Su amplia experiencia le ha permitido ser miembro de asociaciones en materia de Propiedad Intelectual, entre ellos de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual A.C. (AMPPI) desde el año 2017, teniendo participación activa en el Comité de Signos Distintivos e Indicaciones Geográficas; Comité de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones y del Comité de Contencioso.

amppi-new

A lo largo de su vida profesional ha obtenido logros destacados dentro y fuera de territorio mexicano, como adquirir becas para estudiar diversos cursos en la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) en Ginebra, Suiza; y en la maestría que ofrece la misma Organización en Buenos Aires Argentina, así como haber sido practicante en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

FORMACIÓN ACADÉMICA

IDIOMAS

CURSOS

ACTIVIDAD PRINCIPAL

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo te atenderá
👋 ¿Cómo podemos ayudarte?